Responsabilidad Social
Somos una empresa comprometida con promover acciones socialmente responsables y crear un planeta mejor en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida; por dicha razón contamos con diferentes certificaciones y programas que lo avalan.
Política de Calidad, Sustentabilidad e Inocuidad
En Foli de México estamos comprometidos con la protección ambiental, la calidad e inocuidad de nuestros productos de empaque, display e impresión comercial.
Nuestros ejes son la mejora continua, el cumplimiento legal aplicable y la satisfacción del cliente.
ECOVADIS
Por medio de la plataforma ECOVADIS gestionamos nuestras prácticas de responsabilidad social, de acuerdo a las 6 materias fundamentales que considera la norma ISO 2600. Los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente, las prácticas justas de operación, los asuntos de consumidores, la participación activa y desarrollo de la comunidad.
SMETA
Auditoría de comercio ético de miembros afiliados a Sedex (SMETA por sus siglas en inglés) es uno de los formatos de auditoría ética más utilizados en el mundo. Reúne buenas prácticas, gestiona actividades sobre derechos laborales, salud, seguridad, entorno y ética comercial; permite a los afiliados tomar decisiones comerciales para impulsar la mejora continua en toda su cadena de valor.
FSC®
La certificación FSC tiene como objetivo el promover en los bosques de todo el mundo, una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.
RECOLECCIÓN DE BATERÍAS
Programa que incentiva de manera interna y externa la recolección de residuos de baterías alcalinas para ser entregados a la dirección de medio ambiente municipal para una destrucción ambientalmente responsable.
PEFC PEFC/01-31-1231
El Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC por sus siglas en inglés), asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.
Los productos certificados por PEFC nos garantizan la procedencia legal de los insumos forestales, contribuyendo como consumidores a la conservación de ecosistemas, apoyo a las poblaciones rurales y regulación de las industrias de transformación.